0 resultados para Costura en Los Alamitos
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Costura en California
    • Trabajo en fabricas para mujeres como supervisora

      Trabajo en fabricas para mujeres como supervisora

      Trabajo en fabricas para mujeres como supervisora, contratación inmediata.calificaciones:licenciatura o experiencia equivalente requeridapreferiblemente en ingeniería, negocios, gestión de operaciones o campo similarhabilidades demostradas de planificación y organización.habilidades demostradas de supervisión de primera líneadominio de la computadora en microsoft suitehabilidad para dar y recibir retroalimentación constructiva.4 artículos másresponsabilidadeseste individuo debe alinear al equipo para lograr los estándares de rendimiento de producción.aplica el conocimiento de los procesos, el equipo y la capacidad del sistema tpm para desafiar los estándares individuales y de las instalaciones.establece y logra estándares de rendimiento con respecto a la seguridad, la utilización de la línea y la calidad.desarrolla un equipo para resolver problemas operativos cotidianos y alcanzar objetivos de rendimiento a corto y largo plazo.brinda un liderazgo de cambio efectivo para impulsar cambios comerciales y minimizar el impacto en las personas.comunicarse y colaborar de manera interfuncional para ayudar al equipo a resolver problemas operativos
    • Trabajo de costura a medio tiempo en Cintas

      Trabajo de costura a medio tiempo en cintas

      Trabajo de costura a medio tiempo en cintas. contratación inmediata.descripción del trabajocintas está buscando una costurera de sala de uniformes (turno de tarde). las responsabilidades incluyen ajustes, costura y modificaciones utilizando todo el equipo necesario, como una máquina de coser, una máquina de coser, una máquina de puntada invisible, una plancha de vapor, tijeras y desgarradores; y registro de transacciones. requerido habilidades cualificaciones al menos 21 años de edad. dominio de microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook) e intranet, internet más de 3 años de experiencia en costuracapacidad para pararse o sentarse durante 7 horas de un turno de 8 horas experiencia en el uso de una máquina de coser, máquina de sobre bloqueo, máquina de puntada ciega, plancha de vapor, tijeras y descosedor privilegiado experiencia en el uso de una máquina de termosellado diploma de secundaria, ged cintas ofrece beneficios médicos, dentales y de la vista integrales y competitivos, con primas de atención médica para empleados que son un 30 % más bajas que el promedio nacional de nuestra industria. una de nuestras opciones de planes médicos incluso se ofrece sin costo alguno para nuestros socios.
    • Trabajos de costura de tiempo completo en Galls

      Trabajos de costura de tiempo completo en galls

      Galls, llc es el proveedor más grande y de más rápido crecimiento de uniformes y equipos para profesionales de la seguridad pública con presencia nacional en más de 100 ubicaciones en los ee. uu. y soluciones combinadas con un excelente servicio al cliente.galls, llc ofrece muchos beneficios que incluyen:vacaciones y tiempo personalvacaciones pagadasplan 401kdescuento para empleadossolo turno de díaexcelente lugar para trabajar con oportunidades de avanceentrenamiento incluido funciones:lea e identifique con precisión las necesidades del cliente según el documento de instrucciones de trabajo tome las medidas necesarias y marque las prendas para alteraciones con la capacidad de resolver problemas de tamaño individual. realice costuras uniformes, alternancias y adornos con precisión y eficiencia para incluir retomar el paso, alargar/acortar colas en camisas, adelgazar camisas, ajustar cinturas, dobladillos de pantalones, remendar desgarros, reemplazar cremalleras, aplicar parches, aplicar tiras de nombres, aplicar rayas, y aplicando parches operar maquinaria de costura industrial y cumplir con los plazos de producción. se pueden asignar otras funciones para satisfacer las necesidades comerciales. 
    • Trabajos en fabrica para mujeres en amazon con bonificaciones

      Trabajos en fabrica para mujeres en amazon con bonificaciones

      Trabajos en fabrica para mujeres en amazon con bonificaciones. contratación inmediata.parte del equipo de almacén de amazon que prepara los pedidos para los clientes que confían en los servicios de amazon. nuestros roles físicos de ritmo acelerado se llevan a cabo en una variedad de áreas que incluyen merchandising, fabricación bajo demanda, devoluciones de clientes, prime now y cumplimiento general. seleccionará, empacará y enviará pedidos, en algunos casos, para nuestro servicio de entrega súper rápido (2 horas o menos).deberes y responsabilidadesalgunas de sus funciones pueden incluir:recibir y guardar inventarioprepare los pedidos de los clientes y empaquételoscargue cajas en camiones para su envío.use escáneres para leer códigos de barras en productosver indicaciones en pantallas y seguir las instrucciones para algunas tareassolucionar problemasasegurar que el producto cumpla con los requisitos de calidad.opere vehículos industriales motorizados (pit), como montacargas o transpaletas, y trabaje a alturas de hasta 35 pies. la capacitación y la certificación del equipo se brindan sin costo.
    • Trabajo en fabricas para mujeres en FedEx tiempo completo

      Trabajo en fabricas para mujeres en fedex tiempo completo

      Trabajo en fabricas para mujeres en fedex tiempo completo. contratación inmediata.salarios competitivos pagados semanalmente para oportunidades de tiempo completo y parcial¡reembolso de matrícula de $5,250 cada año sin límite de por vida! ¡todos los empleados son elegibles para este increíble beneficio en su primer día de empleo!generoso programa de tiempo libre pagado: ¡trabaja hasta 5 semanas de pto al año!beneficios médicos, dentales y de la vista después de un breve período de espera.programación flexible que ayuda a equilibrar su trabajo y su vida personal.valiosos descuentos para empleados en cosas como planes de telefonía celular, productos electrónicos, automóviles y restaurantes.programa gratuito de desarrollo profesional purple pathways para todos los empleados de fedex ground.permiso parental pagado para mamás y papásredes de empleados y programas de diversidad, equidad e inclusión disponibles para todos los empleados.
    • Trabajo para costurera full time sin experiencia area Montebello

      Trabajo para costurera full time sin experiencia area montebello

      Solicito personas que sepan operar overlock, cover stitch, neck tape. para trabajar en el area de montebello para mas informes llame al 323-267-8233 
    • Trabajo de costura a domicilio en Aramark Uniform & Career Apparel LLC

      Trabajo de costura a domicilio en aramark uniform & career apparel llc

      Aramark uniform services (aus) proporciona uniformes y productos relacionados a más de 400 000 clientes en todo el país, en prácticamente todas las industrias. desde el diseño y la fabricación hasta el lavado y la entrega, aus trabaja con clientes locales y nacionales para crear y mantener una solución totalmente uniforme que promueva el trabajo en equipo y establezca una identidad profesional. aus opera desde más de 200 ubicaciones en todo el país. el candidato ideal para este puesto deberá tener capacitación cruzada para realizar una variedad de tareas que pueden incluir recibir y clasificar ropa, inspeccionar prendas/overoles para todas las necesidades de reparación, operar equipos como secadoras y planchadoras, y agrupar ropa limpia. prendas para ser redistribuidas a nuestros clientes. responsabilidades: la asistencia es una función esencial del trabajo. trabajar en el área asignada de responsabilidad de producción según lo programado de manera segura y eficiente. asistir a las reuniones departamentales y de sucursales según sea necesario para participar y completar la educación y la capacitación. ayudar a los compañeros de producción realizando tareas de menor habilidad, como suministrar o sostener materiales o herramientas, y limpiar las áreas de trabajo y los equipos. buscar constantemente la mejora y el desarrollo en el rol/trabajo y habilidades asignados. busque desarrollar múltiples áreas de capacidad para apoyar al equipo de producción. crear y apoyar una cultura de adhesión a la estandarización de las sucursales en apoyo de los objetivos financieros, de servicio y de seguridad. otras funciones que le asigne el supervisor o gerente.
    • Trabajo de costura a domicilio para mujeres en Nordstrom

      Trabajo de costura a domicilio para mujeres en nordstrom

      El sastre/fitter ideal brinda a cada cliente el mejor servicio posible a través de la calidad de su oficio.un día en la vida… mida el tamaño de los clientes, ajuste las prendas a los clientes y marque las áreas que requieren modificaciones realice y complete las adaptaciones del cliente a tiempo y las modificaciones de costura, de acuerdo con las pautas y los estándares de servicio de nordstrom. cumplir con los objetivos de productividad individual y del departamento mientras se siguen los procesos y procedimientos adecuados utilice la tecnología de la tienda para gestionar y organizar las necesidades de modificación de los clientes. cumplir con las expectativas del cliente a través del trabajo en equipo y la colaboración dentro del equipo de alteraciones y tienda educar a los clientes y empleados sobre el ajuste, el estilo, la construcción y la tendencia adecuados de una manera profesional y amigable.
    • Trabajo de costura para mujeres con experiencia en Gamino Decor

      Trabajo de costura para mujeres con experiencia en gamino decor

      Experiencia mínima de 2 años en costura de tapicería fuertes habilidades de costura. excepcional atención al detalle capaz de trabajar de forma independiente y cumplir con los plazos capaz de diseñar, cortar y coser telas capaz de seguir instrucciones con precisión. capaz de levantar y mover hasta 40 libras se enorgullece personalmente de la artesanía. dispuesto a aprender.debe estar dispuesto a trabajar en burbank, ca. debe tener autorización legal para trabajar en los estados unidos debe poseer una licencia de conducir válida de ca y un buen historial de manejo. debe tener 18 años o más compensación basada en la experiencia y la artesanía.
    • Trabajo de costura para mujeres con experiencia en Prada

      Trabajo de costura para mujeres con experiencia en prada

      Fundado en 1913 en italia, el grupo prada se basó en una tradición de excelencia y con una visión de innovación. el grupo, líder mundial en el sector del lujo, opera en más de 45 países con las marcas prada, miu miu, church s y car shoe, y cuenta con empleados de más de 100 nacionalidades. la adquisición de pasticceria marchesi 1824 ha supuesto la entrada del grupo en el sector de la alimentación, aplicando los mismos criterios de alta calidad. muy proactivo también en el campo del arte, el grupo prada refuerza su presencia a través de proyectos de arte contemporáneo en constante evolución. unirse a nuestra compañía significa trabajar en un entorno creativo e internacional, con equipos de personas motivadas por la curiosidad y la búsqueda de la excelencia. el motor de nuestro éxito es la importancia y el valor que le damos al talento y la pasión de nuestra gente que conduce a su propio crecimiento profesional.
    • Trabajo de costura en casa para mujeres en Nordstrom

      Trabajo de costura en casa para mujeres en nordstrom

      El sastre/fitter ideal brinda a cada cliente el mejor servicio posible a través de la calidad de su oficio.un día en la vida… mida el tamaño de los clientes, ajuste las prendas a los clientes y marque las áreas que requieren modificaciones realice y complete las adaptaciones del cliente a tiempo y las modificaciones de costura, de acuerdo con las pautas y los estándares de servicio de nordstrom. cumplir con los objetivos de productividad individual y del departamento mientras se siguen los procesos y procedimientos adecuados utilice la tecnología de la tienda para gestionar y organizar las necesidades de modificación de los clientes. cumplir con las expectativas del cliente a través del trabajo en equipo y la colaboración dentro del equipo de alteraciones y tienda educar a los clientes y empleados sobre el ajuste, el estilo, la construcción y la tendencia adecuados de una manera profesional y amigable.
    • Trabajo de costura en casa para mujeres en Pronovias

      Trabajo de costura en casa para mujeres en pronovias

      Roles y responsabilidades dar seguimiento con el gerente de alteraciones a la agenda diaria/semanal para organizar y tener el vestido listo para cada cita. realizar los fittings según los protocolos de pronovias, asesorando al cliente sobre los retoques a realizar en el vestido y sugerir opciones de total look ofreciendo complementos. realizar los arreglos de cada vestido cumpliendo con los estándares de tiempo y calidad de pronovias. registre en el sistema todas las alteraciones realizadas cada día. garantizar una imagen de tienda adecuada siguiendo los estándares de imagen y visuales de pronovias.
    • Trabajo de costura en fabricas para mujeres en Pinecone Row + B a r k

      Trabajo de costura en fabricas para mujeres en pinecone row + b a r k

      Sample sewer fabricará todo tipo de prendas para fines de desarrollo de productos, p. concepto, ajuste, prueba de calidad, prueba de desgaste y ejemplos de construcción. construir prendas de muestra para fines de ventas y marketing. the sample sewer ayudará al equipo de diseño técnico a producir un producto que cumpla con la visión de la marca y las necesidades del consumidor.deberes y responsabilidades: corte y confección de prendas para todos los productos según especificaciones técnicas y patrones cree maquetas de construcción con fines de demostración. recomendar opciones de construcción para mejorar la apariencia de la prenda y/o la eficiencia de costos de materiales/mano de obra evaluar las especificaciones técnicas para mayor claridad y precisión. evaluar la construcción de la prenda para la fabricación. promover el intercambio de técnicas y opciones de construcción entre marcas/categorías.
    • Trabajo de costura en fabricas para hombres en Raquel Allegra RAAG

      Trabajo de costura en fabricas para hombres en raquel allegra raag

      Los fabricantes de muestras son responsables de coser diseños a partir del patrón. durante el proceso, el fabricante de muestras anota cualquier falla o problema en el diseño. una vez aprobado el patrón y corregidos todos los problemas, se enviará a producción.
    • Trabajo de costurera para mujeres con experiencia en Galls LLC

      Trabajo de costurera para mujeres con experiencia en galls llc

      Galls, llc es el proveedor más grande y de más rápido crecimiento de uniformes y equipos para profesionales de la seguridad pública con presencia nacional en más de 100 ubicaciones en los ee. uu. y soluciones combinadas con un excelente servicio al cliente.quÉ harÁs lea e identifique con precisión las necesidades del cliente según el documento de instrucciones de trabajo tome las medidas necesarias y marque las prendas para alteraciones con la capacidad de resolver problemas de tamaño individual. realice costuras uniformes, alternancias y adornos con precisión y eficiencia para incluir retomar el paso, alargar/acortar colas en camisas, adelgazar camisas, ajustar cinturas, dobladillos de pantalones, reparar rasgaduras, reemplazar cremalleras, aplicar parches, aplicar tiras de nombres, aplicar rayas, y aplicando parches operar maquinaria de costura industrial y cumplir con los plazos de producción. se pueden asignar otras funciones para satisfacer las necesidades comerciales.
    • Trabajo de costurera para mujeres en Monique Lhuillier

      Trabajo de costurera para mujeres en monique lhuillier

      Monique lhuillier, la prestigiosa diseñadora de prendas para vestir y novias, está buscando una costurera de alteraciones que será responsable de brindar una experiencia de costura ejemplar internamente en nuestro taller south coast plaza en costa mesa. esto incluye, pero no se limita a: expectativas relacionadas con el ajuste, modificaciones personalizadas y cambio de tamaño de prendas.Áreas clave de responsabilidad: coser las prendas ajustadas y asignadas por el gerente de alteraciones de manera oportuna maneje todos los aspectos de la costura: costura a máquina, acabado a mano, drapeado, corte, bullicio, planchado, mida y marque con precisión las prendas de acuerdo con la guía de modificaciones de monique lhuillier responsable de iniciar y completar proyectos asignados individualmente. siga y complete las instrucciones de modificaciones proporcionadas en una tarjeta de instrucciones capaz de personalizar, como reducir o aumentar el tamaño, crear mangas, crear cobertura, etc.
    • Trabajo de costura para mujeres con experiencia en Centric Brands

      Trabajo de costura para mujeres con experiencia en centric brands

      Favorite daughter actualmente tiene una emocionante oportunidad disponible como asistente de diseñador. diseñe una colección casualmente genial de artículos imprescindibles para el guardarropa junto con las hermanas sara y erin foster, sensibles a la moda.las responsabilidades específicas incluirían: el asistente de diseño apoya a los diseñadores en el proceso de desarrollo del diseño de temporada, desde el concepto hasta la entrega, al contribuir con conceptos de diseño originales y apropiados para las tendencias que satisfacen las necesidades del mercado e impulsan las ventas, y aseguran la ejecución oportuna de cada etapa del proceso.
    • Trabajo de costura para hombres y mujeres en Monique Lhuillier

      Trabajo de costura para hombres y mujeres en monique lhuillier

      Monique lhuillier, prestigiosa diseñadora de prendas para vestir y novias, está buscando una costurera de alteraciones que será responsable de brindar una experiencia de costura ejemplar internamente en nuestro atelier de los Ángeles. esto incluye, pero no se limita a: expectativas relacionadas con el ajuste, modificaciones personalizadas y cambio de tamaño de prendas.
    • Trabajo de costura por hora para mujeres en Nordstrom

      Trabajo de costura por hora para mujeres en nordstrom

      El sastre/fitter ideal brinda a cada cliente el mejor servicio posible a través de la calidad de su oficio.mida el tamaño de los clientes, ajuste las prendas a los clientes y marque las áreas que requieren modificacionesrealice y complete las adaptaciones del cliente a tiempo y las modificaciones de costura, de acuerdo con las pautas y los estándares de servicio de nordstrom.cumplir con los objetivos de productividad individual y del departamento mientras se siguen los procesos y procedimientos adecuadosutilice la tecnología de la tienda para gestionar y organizar las necesidades de modificación de los clientes.cumplir con las expectativas del cliente a través del trabajo en equipo y la colaboración dentro del equipo de alteraciones y tiendaeducar a los clientes y empleados sobre el ajuste, el estilo, la construcción y la tendencia adecuados de una manera profesional y amigable.
    • Trabajo de costura por hora para mujeres en Monique Lhuillier

      Trabajo de costura por hora para mujeres en monique lhuillier

      Monique lhuillier, prestigiosa diseñadora de prendas para vestir y novias, está buscando un gerente de modificaciones que sea responsable de brindar un servicio ejemplar a nuestros clientes en todas las facetas del proceso de modificaciones en nuestro buque insignia de los Ángeles. esto incluye, pero no se limita a: expectativas relacionadas con el ajuste, modificaciones personalizadas y cambio de tamaño de prendas.este rol ayudará a mantener los procesos, la productividad y los procedimientos del departamento para garantizar una comunicación y rentabilidad adecuadas.
    • Trabajo de costura para hombres y mujeres en Singer Vehicle Design

      Trabajo de costura para hombres y mujeres en singer vehicle design

      Singer, fundada en california en 2009, es una marca de lujo con una clientela global y operaciones en ee. uu., reino unido y suiza. nuestra misión se describe simplemente como: una búsqueda incesante de la excelencia. la empresa se ha hecho famosa por su colaboración con los propietarios del porsche 911 refrigerado por aire en busca de restauraciones a medida.
    • Trabajo de costura para hombres y mujeres en Gamino Decor

      Trabajo de costura para hombres y mujeres en gamino decor

      Experiencia mínima de 2 años en costura de tapicería fuertes habilidades de costura. excepcional atención al detalle capaz de trabajar de forma independiente y cumplir con los plazos capaz de diseñar, cortar y coser telas capaz de seguir instrucciones con precisión. capaz de levantar y mover hasta 40 libras se enorgullece personalmente de la artesanía. dispuesto a aprender.
    • Trabajo de costura de lunes a viernes en Louis Vuitton

      Trabajo de costura de lunes a viernes en louis vuitton

      Louis vuitton es más que un nombre; somos un fabricante de clase mundial. lvusm opera talleres en california y texas, donde nuestro enfoque es la gente, la calidad y la seguridad. ¡animamos a los innovadores con espíritu emprendedor a unirse a nuestro equipo! los talleres de louis vuitton en san dimas e irwindale, ca, actualmente buscan artesanos (producción/costura) para unirse a nuestro equipo en crecimiento. como artesano, coserá y ensamblará nuestros bolsos de lujo y otros artículos pequeños de cuero de manera segura, mientras logra los estándares de desempeño (seguridad, calidad, costo y tiempo) requeridos por la empresa.
    • Trabajo para costurera para mujeres con experiencia en airborne systems

      Trabajo para costurera para mujeres con experiencia en airborne systems

      Realiza una combinación de las funciones de costura requeridas para ensamblar las materias primas para la fabricación de los paracaídas y/o partes relacionadas, en un período de tiempo razonable y de acuerdo con los estándares de calidad de la empresa. esta posición generalmente requiere un operador hábil que se sienta cómodo trabajando con materiales difíciles e incómodos y que sea capaz de usar herramientas de medición estándar. las tareas diarias incluirán la operación de cualquiera o todas las siguientes máquinas de coser/otras, tanto manuales como automáticas impulsadas por computadora: aguja doble de todos los calibres, aguja simple, presillas, zigzag y merrow/overlock.
    • Trabajo de costura para mujeres con experiencia en monique lhuillier

      Trabajo de costura para mujeres con experiencia en monique lhuillier

      Monique lhuillier, la prestigiosa diseñadora de prendas para vestir y novias, está buscando una costurera de alteraciones que será responsable de brindar una experiencia de costura ejemplar internamente en nuestro atelier de los Ángeles. esto incluye, pero no se limita a: expectativas relacionadas con el ajuste, modificaciones personalizadas y cambio de tamaño de prendas.calificaciones: más de 5 años de experiencia en costura en vestidos de noche o arreglos nupciales. especialidad en el manejo de encajes, abalorios, sedas y tules habilidades técnicas avanzadas (costura, patrón, drapeado, construcción) experiencia en el manejo de una máquina de coser industrial y una plancha industrial. conocimiento experto de la confección/ajuste de prendas habilidad para mantener una comunicación profesional con los colegas. capacidad para realizar múltiples tareas en proyectos y administrar el tiempo en un entorno de equipo disponibilidad para trabajar más de 8 horas al día y estar disponible por la noche y los fines de semana en un entorno acelerado basado en las necesidades comerciales.
    • Trabajo de costura para hombres y mujeres con experiencia en prada

      Trabajo de costura para hombres y mujeres con experiencia en prada

      Fundado en 1913 en italia, el grupo prada se basó en una tradición de excelencia y con una visión de innovación. el grupo, líder mundial en el sector del lujo, opera en más de 45 países con las marcas prada, miu miu, church s y car shoe, y cuenta con empleados de más de 100 nacionalidades.la adquisición de pasticceria marchesi 1824 ha supuesto la entrada del grupo en el sector de la alimentación, aplicando los mismos criterios de alta calidad. muy proactivo también en el campo del arte, el grupo prada refuerza su presencia a través de proyectos de arte contemporáneo en constante evolución. unirse a nuestra compañía significa trabajar en un entorno creativo e internacional, con equipos de personas motivadas por la curiosidad y la búsqueda de la excelencia. el motor de nuestro éxito es la importancia y el valor que le damos al talento y la pasión de nuestra gente que conduce a su propio crecimiento profesional. 
    • Trabajo de costura para mujeres sin experiencia en Prada

      Trabajo de costura para mujeres sin experiencia en prada

      Fundado en 1913 en italia, el grupo prada se basó en una tradición de excelencia y con una visión de innovación. el grupo, líder mundial en el sector del lujo, opera en más de 45 países con las marcas prada, miu miu, church s y car shoe, y cuenta con empleados de más de 100 nacionalidades.la adquisición de pasticceria marchesi 1824 ha supuesto la entrada del grupo en el sector de la alimentación, aplicando los mismos criterios de alta calidad. muy proactivo también en el campo del arte, el grupo prada refuerza su presencia a través de proyectos de arte contemporáneo en constante evolución. unirse a nuestra compañía significa trabajar en un entorno creativo e internacional, con equipos de personas motivadas por la curiosidad y la búsqueda de la excelencia. el motor de nuestro éxito es la importancia y el valor que le damos al talento y la pasión de nuestra gente que conduce a su propio crecimiento profesional.
    • Trabajo de costura para mujeres con experiencia en SpaceX

      Trabajo de costura para mujeres con experiencia en spacex

      Spacex se fundó bajo la creencia de que un futuro en el que la humanidad está explorando las estrellas es fundamentalmente más emocionante que uno en el que no lo estamos. hoy, spacex está desarrollando activamente las tecnologías para que esto sea posible, con el objetivo final de permitir la vida humana en marte.
    • Trabajo de sastre para hombres y mujeres en Viking Sewing Gallery

      Trabajo de sastre para hombres y mujeres en viking sewing gallery

      Resumen bajo la dirección del gerente de ventas minoristas, realiza actividades de venta de productos husqvarna viking, singer y pfaff y otras tareas numerosas y diversificadas para contribuir a una tienda minorista rentable y así brindar satisfacción al cliente. responsabilidades y responsabilidades esenciales: incluye lo siguiente.
    • Trabajo para costurera con experiencia en david s bridal

      Trabajo para costurera con experiencia en david s bridal

      ¿qué pasaría si descubriera una empresa que domina los productos en su categoría: 1 de cada 3 vendidos por ellos? ¿es el líder indiscutible del mercado en su industria, por un amplio margen, capturando orgánicamente al 90% de sus clientes y cuidándolos con uno de los puntajes más altos de servicio al cliente en el comercio minorista? ¿y qué pasa si están operando en una formidable industria estable que nunca va a desaparecer? en david s bridal, empoderamos a nuestros clientes y empleados para que se mantengan fieles a sus sueños y encuentren el ideal, ya sea el vestido de novia que coincida con su estilo personal o la carrera que encaje perfectamente.
    • Trabajo de costura y confeccion de ropa en Louis Vuitton

      Trabajo de costura y confeccion de ropa en louis vuitton

      Louis vuitton es más que un nombre; somos un fabricante de clase mundial. lvusm opera talleres en california y texas, donde nuestro enfoque es la gente, la calidad y la seguridad. ¡animamos a los innovadores con espíritu emprendedor a unirse a nuestro equipo! los talleres de louis vuitton en san dimas e irwindale, ca, actualmente buscan artesanos (producción/costura) para unirse a nuestro equipo en crecimiento. como artesano, coserá y ensamblará nuestros bolsos de lujo y otros artículos pequeños de cuero de manera segura, mientras logra los estándares de desempeño (seguridad, calidad, costo y tiempo) requeridos por la empresa. turnos disponibles: días: 5:40 am – 2:10 pm y noches: 2:50 pm – 11:20 pm las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:el conocimiento de la costura en cuero/lona es una ventaja habilidades matemáticas básicas requeridas para contar y medir conocimientos básicos de informática son un plus debe ser bien organizado, auto-motivado y ser un buen comunicador. el candidato ideal debe disfrutar del trabajo en un entorno colaborativo con una dirección mínima. se brinda capacitación integral.
    • Trabajo de costurera sin experiencia para mujeres en disneyland resort

      Trabajo de costurera sin experiencia para mujeres en disneyland resort

      El puesto de operador de costura personalizada no cose prendas, pero debe poder usar varios tipos de máquinas de coser industriales para fabricar los productos necesarios para mantener la calidad del espectáculo de disneyland resort®, como tapicería, cortinas, toldos, sombrillas, cobertores para el clima, banderas, banderines y estandartes.aquellos en el puesto de operador de costura personalizada deben poder comprender todos los aspectos de las tareas, desde los diseños de patrones hasta el producto terminado.
    • Trabajo de costura medio tiempo para mujeres en Louis Vuitton Malletie

      Trabajo de costura medio tiempo para mujeres en louis vuitton malletie

      Louis vuitton, u.s. manufacturing, inc. opera con orgullo talleres de fabricación en california y texas, donde nuestro enfoque es la gente, la calidad y la seguridad. nuestra visión es "orgullosos de fabricar louis vuitton en los ee. uu."los talleres de louis vuitton en san dimas e irwindale están buscando artesanos (ensamblaje/costura) para unirse a nuestro equipo en crecimiento. como artesano, coserá y ensamblará nuestros bolsos de lujo y otros artículos pequeños de cuero de manera segura, mientras logra los estándares de desempeño (seguridad, calidad, costo y tiempo) requeridos por la empresa.
    • Trabajo para costurera con experiencia en Alsco

      Trabajo para costurera con experiencia en alsco

      Somos uniformes alsco. hemos estado trabajando arduamente para nuestros clientes desde 1889 cuando inventamos la industria de alquiler de uniformes y ropa blanca. alsco uniforms se ha convertido en un líder mundial que atiende a más de 350 000 clientes en 13 países. es nuestro trabajo todos los días mejorar cada aspecto de la experiencia del cliente. cualquiera que sea la necesidad de nuestros clientes, alsco uniforms encuentra las respuestas que funcionan para ellos.
    • Trabajo de sastre para hombres y mujeres en Prada

      Trabajo de sastre para hombres y mujeres en prada

      Fundado en 1913 en italia, el grupo prada se basó en una tradición de excelencia y con una visión de innovación. el grupo, líder mundial en el sector del lujo, opera en más de 45 países con las marcas prada, miu miu, church s y car shoe, y cuenta con empleados de más de 100 nacionalidades. la adquisición de pasticceria marchesi 1824 ha supuesto la entrada del grupo en el sector de la alimentación, aplicando los mismos criterios de alta calidad. muy proactivo también en el campo del arte, el grupo prada refuerza su presencia a través de proyectos de arte contemporáneo en constante evolución. unirse a nuestra compañía significa trabajar en un entorno creativo e internacional, con equipos de personas motivadas por la curiosidad y la búsqueda de la excelencia. el motor de nuestro éxito es la importancia y el valor que le damos al talento y la pasión de nuestra gente que conduce a su propio crecimiento profesional.
    • Trabajo de costura tiempo completo para mujeres en Galls LLC

      Trabajo de costura tiempo completo para mujeres en galls llc

      Galls, llc ofrece muchos beneficios que incluyen: paquete completo de beneficios que incluye cobertura mÉdica/dental/de la vista (solo ft) seguro de vida e incapacidad (solo ft) vacaciones y tiempo personal vacaciones pagadas plan 401k descuento para empleados.galls, llc es el proveedor más grande y de más rápido crecimiento de uniformes y equipos para profesionales de la seguridad pública con presencia nacional en más de 100 ubicaciones en los ee. uu. y soluciones combinadas con un excelente servicio al cliente.como sastre/costurera (asociado de producción) en galls, participará personalmente en la alteración de los uniformes y el equipo de los profesionales de seguridad pública de nuestra nación. se asegurará de que todas las medidas y ajustes se realicen de manera adecuada, precisa y eficiente, para que puedan usar ese uniforme con orgullo. en galls, estamos orgullosos. para servir, y todo comienza en nuestro equipo de producción y servicio de valor agregado.
    • Trabajo para costurera o costurero con experiencia

      Trabajo para costurera o costurero con experiencia

      Somos una pequeña empresa en long beach especializada en trabajos para ballet, danza, patinaje, teatro, etc… buscamos personas con conocimientos de overlock, coverstitch, y que hayan trabajado con licra y telas elásticas. sueldo a convenir según experiencia y destrezas.
    • Trabajo para costurera desde casa

      Trabajo para costurera desde casa

      Se solicita operador de bordado, con experiencia en máquinas tajima y barudan. sin problemas de horario. area de canoga park.
    • Trabajo costura desde casa se necesita operadores

      Trabajo costura desde casa se necesita operadores

      Se necesita operadores de costuraoverlocksingle needlecover stitchl - v  8 a 5s - 8 a 1
    • Trabajo de costurera operador de maquinaria  - first rate staffing

      Trabajo de costurera operador de maquinaria - first rate staffing

      Descripción del puesto el taller de máquinas en ontario busca personas para varios puestos. lunes a viernes de 5 a. m. a 1:30 p. m. o de 6 a. m. a 2:30 p. m. (según las necesidades de la empresa debido al paso del tiempo) temp para contratar debe tener zapatos con punta de acero.experiencia laboral previa con operador de máquinas, pero una ventaja. descripción de la empresa first rate staffing es una empresa de colocación que trabaja en las industrias de contabilidad / finanzas, industria ligera, manufactura y hotelería, desde el almacén / planta de fabricación hasta los altos ejecutivos. fundada en 2010, la compañía se ha expandido con éxito a cuatro estados y continúa buscando oportunidades de crecimiento.

    Trabajos de Costurera, Diseñadores de Moda y Confección en Los Alamitos, California

    Bolsa de empleo de costura, trabajo de costura para hacer en casa, practicante de diseño de modas, trabajos de costurera en taller de confección