0 resultados para Springer Spaniel en Los Alamitos
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Venta de perros en California
    • Cachorros de raza pringer spaniel en criadero para la venta

      Cachorros de raza pringer spaniel en criadero para la venta

      Somos criadores de cachorros springer spaniel de excelente calidad, muy sanos. si no está satisfecho con el cachorro, tenemos una política de devolución de dinero disponible, entrega gratuita dentro de los estados, información financiera y apoyo para nuestras familias amantes de las mascotas. si desea conocer más detalles, contáctenos a través del número de teléfono (434) 201-0140. para adquirir un cachorro es necesario dar un depósito por adelantado, esto lo hacemos para hacer los arreglos de entrega si está interesado.
    • Perros de caza Springer Spaniel ingles en venta

      Perros de caza springer spaniel ingles en venta

      Hola, soy cheeto y aunque pasé la mayor parte de mi vida en los Ángeles, decidí que me daría un capricho para descansar y relajarme bajo el sol en las vegas, que es donde me acogen actualmente con otros chicos y chicas dorados. las cosas que ahora disfruto incluyen caminar por el vecindario con trajes de ocio, cadenas de oro, pasar el rato con mi familia adoptiva y comer bocadillos. soy un tipo muy tranquilo que busca continuar con mi estilo de vida de jubilación, así que si estás buscando un compañero para correr, ese no soy yo. si está buscando a alguien para tomar donas y café los domingos por la mañana, esa es mi velocidad y prefiero un pastel glaseado a la antigua, por favor. tengo alrededor de 11-12 años, 29 libras, y aunque estaría bien solo como un tipo solo, amo a otros perros y disfrutaría tener algunos amigos con quienes pasar el rato.
    • Springer Spaniel ingles cachorros en venta

      Springer spaniel ingles cachorros en venta

      Strawberry se entregó a un propietario con sus dos hermanos. es enérgico y le encanta jugar con sus hermanos. hasta ahora le va bien ir al baño afuera. solo una bola de energía. le encantaría ser adoptado con su hermano o un hogar con otros perros jóvenes.

    perros springer spaniel galés a la venta en Los Alamitos, California

    Venta de perros raza springer spaniel, Cachorros springer, perros springer spaniel segunda mano, perros de caza springer spaniel venta